los trajes espaciales necesitan aislamiento y controles para temperaturas extremas. Los trajes de automovilismo utilizan esta tecnología.
Los datos de la
NASA Landsat
ayudan a
identificar arroyos en los que se pueden reintroducir castores para ayudar a mejorar un ecosistema, pues estos animales ayudan a construir represas.
El desarrollo
de pilas de
combustible se
remonta a las misiones Apolo. Genefran electricidad y calor cuando el hidrógeno y el oxígeno se unen a través de un electrolito. Hoy se usan para almacenar energía procedente de fuentes renovables.
Un nuevo
invento de la
NASA podría
permitir a los robots cartografiar todo el fondo marino de nuestro planeta sin las limitantes de las baterias, ayudando a desbloquear recursos y a la vez proteger hábitats.
Un conjunto
de micrófonos
inalámbricos
respaldado por la NASA mapea de manera rápida, económica y precisa el ruido de aeronaves, animales y más. Esto ha sido de gran utilidad para detección de insectos en los cultivos.
Los cascos
de competición
para
ciclismo han evolucionado en varias etapas como instrumentos ligeros y aerodinámicos que han aprovechado la tecnología de las alas de los aviones desarrollada por la NASA.
Una tecnología
probada en la
Estación Espacial
es la nueva alternativa de agricultura en interiores. Permite filtrar contaminantes, proveer cantidades óptimas de nutrientes y la iluminación artificial proporciona solo las longitudes de onda necesarias.