influyeron en la investigación sobre la búsqueda de placer con sus estudios fisiológicos concentrados en “La respuesta sexual humana” (1966).
El sexo
es un
área
fundamental de la biología y uno de los principales impulsores del comportamiento y la evolución. La ciencia abre nuevas puertas para entender la sexualidad humana.
Los
investigadores
han descubierto recientemente que los corpúsculos, terminaciones nerviosas en la piel, se conectan a una región sensorial particular de la médula espinal.
La
estimulación
de estas células provoca erecciones y contracciones en los genitales, incluso si se ha cortado la conexión de la médula espinal con el cerebro.
Los
estudios
se realizaron en ratones, pero los científicos piensan que la estructura y la fisiología de los cuerpos de Krause y su conexión neuronal funciona de manera similar en humanos.
Falta
complementar
el funcionamiento de estas terminales nerviosas con nuevos estudios sobre el comportamiento humano ligado a estas experiencias.
Las
relaciones
sexuales
tienen muchas premisas culturales. En Occidente se centran en la búsqueda de placer a través del orgasmo, mientras que en Oriente, la prolongación del placer es prioridad.